SECCIONES

Kripton Security de Guatemala

Esta página se actualizó el 11/03/2017 a las 19:44.
Kripton Security es una empresa fundada en 1990 con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Cuenta con las licencias y autorizaciones indispensables para el funcionamiento como empresa de Seguridad Privada. Ofrece los servicios de Agentes de Seguridad, Alarmas, Protección de rutas con autopatrullas, Diseño de áreas seguras comunitarias, Localización y recuperación de vehículos, Pruebas de confiabilidad, etc...

Kripton Security

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Kripton Security de Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Kripton Security es una empresa fundada en 1990 con operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Cuenta con las licencias y autorizaciones indispensables para el funcionamiento como empresa de Seguridad Privada. 

Kripton Security Guatemala

Entre sus principales servicios se encuentran: Agentes de Seguridad, Alarmas, Protección de rutas con autopatrullas, Diseño de áreas seguras comunitarias, Localización y recuperación de vehículos, Pruebas de confiabilidad, etc...

Datos de contacto

Estos son los datos de contacto de Kripton Security Guatemala.

Dirección:

0 Calle 6-45 Zona 15
Colonia El Maestro
Guatemala, Ciudad - 01015

Teléfonos:

(502) 2379-9999

Sitio Web:

www.kriptonsecurity.com

Email:

Contactar por formulario

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
*:
*:
:
:
*:
Anti Spam*:
3 + 7  =  Complete el resultado



Servicios de Kripton Security

Kripton Security ofrece una gran gama de productos y servicios relacionados con la seguridad, como:

  • Agentes de seguridad privada
  • Alarmas de intrusión
  • Alarmas contra incendios
  • Protección de rutas con autopatrullas
  • Diseño de áreas seguras para las comunidades
  • Pruebas de confiabilidad poligráficas
  • Localización y recuperación de vehículos
  • Monitoreo GPS
  • Sistemas de seguridad electrónica
  • Sistemas de seguridad CCTV


Historia de Kripton Security Guatemala

Su Fundador el Señor Sergio Antonio Luna, quien aportó muchos años de experiencia en materia de Seguridad Bancaria y Ejecutiva. Formó una organización sólida y confiable en donde los valores y la ética radican en la integridad y honestidad del personal de Kripton, la calidad y desempeño de sus productos, así como la vocación de servicio hacia sus clientes.
 
Desde su fundación a la fecha, ha existido una constante expansión a las diferentes ramas de la seguridad privada, logrando una importante diversificación que ha dado como resultado la obtención de un portafolio de productos y servicios que permiten proponer soluciones especificas para satisfacer las diferentes necesidades de seguridad privada y protección de sus clientes.
 
Seguridad Privada Kripton Guatemala
 
Kripton Security cuenta con oficinas regionales de Seguridad privada en Guatemala, Guatemala; San Salvador, El Salvador; San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua; y San José, Costa Rica; en donde profesionales en materia de seguridad privada ofrecen soluciones integrales y es una fuente de trabajo para un importante número colaboradores en toda la región.
 
Kripton Security es la primera compañía de Seguridad Privada que introduce en el mercado centroamericano la tecnología de localización Satelital GPS en el año de 1995 y en 1997 inicia el plan de protección para vehículos asegurados y transporte de carga.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies