Lavande

Esta página se actualizó el 07/01/2016 a las 22:17.
La idea de cultivar Lavanda surgió luego de haber visitado campos en el sur de Francia con esta preciosa flor con sus tonalidades azul - violeta y de disfrutar su exquisito aroma. Disponemos de artículos decorativos variados que son únicos para celebrar diferentes ocasiones como bodas, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Le ofrecemos Lavanda fresca y Lavanda seca.

Lavande

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Lavande con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Lavanda por todas partes! 

La plantación se encuentra aproximadamente a 100 Kms de la capital de Guatemala.
 
La idea de cultivar Lavanda surgió luego de haber visitado campos en el sur de Francia con esta preciosa flor con sus tonalidades azul - violeta y de disfrutar su exquisito aroma. Como resultado de esa experiencia nació el proyecto que luego de mucho esfuerzo, cuenta hoy en día con diferentes tipos de Lavanda entre las que se encuentran la Francesa (Lavanda dentata) e Inglesa (Lavanda angustifolia) con colores que van del azul/violeta al violeta con blanco.
 
Dentro del plan de jardinizacion se han incorporado otras variedades de plantas y flores como el Romero, la Hortensia y plantas propias de la región que sirven de marco perfecto para las distintas especies de pájaros e insectos que habitan el lugar como el colibrí, el halcón, las abejas, etc.


 
Quiénes somos
 
Buscando desarrollar un hobby que nos mantuviera entretenidos nos lanzamos a esta “aventura” que ha sido muy gratificante pero que ha significado también un proceso de aprendizaje acelerado para poder responder a las necesidades que se van presentando desde la producción hasta la comercialización.

 
 
Lo anterior ha venido a enriquecer el poco de experiencia que contábamos al inicio pero que nos ha permitido fijar la “Visión” de este proyecto y es, convertirlo en un campo de lavanda (como los que hay en países que tienen la cultura y cuentan con condiciones climáticas para este cultivo) y así, en un futuro cercano, poder ofrecerle al visitante la experiencia de caminar entre las flores con sus tonalidades de colores fuertes y su aroma tan peculiar y agradable.

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
Guatemala.
Teléfono:
(502) 5216-8428
Email:
[email protected]
Sitio web:
www.lavanda.com.gt
  Redes sociales:

  

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies