Orquídeas en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/08/2018 a las 22:58.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización y distribución de orquídeas en Guatemala.

Orquídeas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Orquídeas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las orquídeas son plantas pertenecientes a la familia monocotiledóneas, las cuales son distinguidas por la complejidad de sus flores y por sus interacciones ecológicas. Dicha familia comprende aproximadamente 25 mil especies. Las orquídeas se han podido establecer en casi todos los ambientes de la tierra gracias a sus adaptaciones para soportar distintas condiciones.
 
Orquídeas en Guatemala
 
Las orquídeas varían en su tamaño, color y textura, ya que algunas pueden ser enormes, presentan una estructura básica (tres sépalos, tres pétalos y uno de ellos diferente a los otros dos llamado labelo). Existe una variedad de orquídeas, tales como las orquídeas en forma de estrellas de mar, orquídeas con barbas, con pelos, brillosas, entre otras. Así mismo, las hay de diferentes colores, rojas, moradas, blancas, moteadas, amarillas, rosa pálido, verdes, etc.
 
     

Orquídeas en Guatemala

CAPEIROS

Realizamos arreglos florales para Toda Ocasion. Cuando realizas un pedido, lo procesamos al instante. Realizamos arreglos con las flores mas frescas de alta calidad.
Cuidamos hasta el minimo detalle.Trabajamos las 24 horas, todos los dias del año.

DECORAFLOR

Floristería Decoraflor nace en Antigua Guatemala hace más de diez años, con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad y en el menor tiempo posible. Le ofrecemos: Arreglos florales para toda ocasión, Decoración de eventos, Orquídeas, Regalos personalizados. SERVICIO A DOMICILIO SIN COSTO.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies