Kory Heart

Esta página se actualizó el 13/12/2016 a las 20:59.
Kory Heart surgió en el 2013, basado en la impresión de la belleza y colorido de los güipiles, nos especializamos en crear bolsas, carteras y clutches típicos, resaltando la belleza de Guatemala.

Kory Heart

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Kory Heart con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

 

Visión:

Es alentar a los artesanos de Guatemala, a no perder nuestras costumbres y tradicionesque nos hacen diferentes al resto del mundo, nuestra ideocincracia, nuestro colorido, la forma de ver la vida y lo luchadores que somos y que generación tras generación continúe con esta herencia  rica en cultura y tradiciones  y guiarlos a mejorar su calidad de vida y valorar lo que hacen y la bendición que son para su familia y que se coticen a nivel  mundial por su calidad y acabados.
 
    

Misión:

Es formar una cooperativa de mujeres tejedoras, donde tengan ayuda económica y moral para ellas y sus familias, apoyo para cumplir sus sueños y amor a su trabajo y que se valoren de su importancia en sus familias y la gran responsabilidad que tienen en la formación de nuevos y buenos ciudadanos.
 

Historia:

Kory Heart surgió en el 2013, ya que viajo a diario a una aldea que se llama Sajcavillá, que significa nacimiento de agua limpia, situada en el municipio de San Juan Sacatepequez  y en el camino atravieso otras aldeas, y me impresionaba la belleza y colorido de los güipiles del  lugar y me di cuenta que ya sólo las mujeres los usaban y muy pocas niñas, las adolescentes ya casi no, y pensé que podría yo hacer para no perder este arte tan bello, y ahí surgió la idea de crear bolsas, carteras y clutches con ellos y que las mujeres continuarán sus tejidos y sentí esa  conexión con ellas, ya que como mujer, madre y abuela valoro mucho eso, y ahí empezó mi aventura, en ayudar a estas comunidades lo cual me llena de emoción de lo que he logrado en tan poco tiempo. 
Algo que descubrí en mi fue mi capacidad de crear lo cual no tiene límites  y realmente es algo que nunca exploté, creo que ahora es mi momento y  siento como fluye ese aspecto en mi  que me encanta.
 
 
Que emoción compartir mis diseños con el mundo y al mismo tiempo ayudar a una comunidad que tanto lo necesita todo inspirado en la belleza de Guatemala, en la inspiración natural y dándole un valor justo a lo hecho por las artesanas y/o tejedoras de esta área rural dando trabajo digno y edificante, que alguien en el mundo use lo que hemos creado basándonos en moda, calidad y diseño.
 
  
 
 

Datos de contacto

 

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

km 27.5 antigua carretera a 
San Juan Sacatepequez
Ciudad de Guatemala

Teléfonos:

(502) 5104-6432 / 6630-2624

Sitio Web:

Visitar Sitio

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

N/A
 

 
 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies