SECCIONES

Cortinas Plásticas en Guatemala

Esta página se actualizó el 23/08/2018 a las 21:44.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de cortinas plásticas para exteriores.

Cortinas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cortinas Plásticas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Las cortinas son piezas móviles que cubren las ventanas, si estas son de tela color oscura impedirá total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior, también evitará el acceso del frío.

Las cortinas plásticas son utilizadas en exteriores, ya que estas protegen sus pertenencias de los dañinos efectos que el sol y la lluvia pueden provocar. En el siguiente bloque encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de cortinas plásticas.

Cortinas en Guatemala

Además...

DECOMULTIPLE S.A.
Cortinas, Persianas y roll up que son un sueño
20 C 22-56 Z-10 Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 23371053

DECOPERSIANAS
Decopersianas es una empresa dedicada a la elaboración y venta de todo tipo de complementos arquitectónicos para la decoración de ventanas e interiores con más de 5 años de experiencia en el país.
Tel: (502) 2269-3008 
Fax (502) 2460-8712

LA PATRONA
Verticales de tela y PVC, horizontales.
Cr a ElSalv Km 22.5 Fraijanes Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 6644-0202

SETEC
En Setec nos enfocamos en la calidad de atención y servicio a nuestros clientes, tratando de alcanzar las expectativas deseadas a trávesde una buena asesoría y acabos finales.
15 CALLE AURORA 1 Z-13 Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 22613984

SOLACON S.A.
Ventanas y Puertas en PVC Blanco e imitación Madera, Persianas Verticales y Horizontales, Cortinas enrollables, Romanas, Francesas y Cenefas, Motorización, Puertas Plegables.
23 AV 5-70 Z-7 COL KAMINAL JUYU I Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 24748031
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies