SECCIONES

Edredones en Guatemala

Esta página se actualizó el 22/08/2018 a las 21:47.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de diferentes tipos de edredones, ofreciendo una variedad de colores y diseños.

Edredones

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Edredones en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Los edredones son un tipo de cubierta que se utiliza en la cama como manta, es considerada como una pieza de tela acolchada que están compuestas por una funda suave, tradicionalmente se encuentra rellena de plumón o material sintético, actualmente los edredones también son llenados de lana o fibra artificial, como el poliéster.
 
Edredones en Guatemala
 
Habitualmente los edredones sintéticos no son calurosos, por lo que son perfectos para habitaciones con calefacción o para entretiempo. Por otro lado, los edredones que contienen plumas conservan el calor del cuerpo, es por ello que se recomienda para habitaciones frías y climas poco calurosos. Existe una gran variedad de edredones de diferentes tipos y colores.

Edredones en Guatemala

CASA DECORA

Nuestras telas para edredones para bebé son 100% algodón importado de las casas más prestigiadas de Estados Unidos, conocidas mundialmente por las expertas en quilting. Importamos telas de casas como VIP by Cranston, Quilting Treasures by Cranston, Classic Cottons, Robert Kaufman, Springs Industries, Daisy Kingdom, South Seas con diseños de Debbie Mum.

KRAFTHOUSE

Kraft House le brinda, el aprendizaje de las técnicas de costura, logrando plasmar su creatividad y arte en los diseños en las distintas técnicas que le gusten mas.









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies