Novias D'Blanco

Esta página se actualizó el 12/05/2016 a las 23:19.
D´Blanco le ofrece alquiler y venta de lindos vestidos importados para toda ocasión. Contamos con Vestidos de novia, mamá de la novia, vestidos de fiesta, quince años, damas, damitas y primera comunión de alta calidad y a precios accesibles.

Novias D'Blanco

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Novias D'Blanco con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

¡Felicidades novias, quinceañeras, damitas, y mujeres que asistirán a un evento próximamente en Guatemala y piensan en ahorrar a través del alquiler de su vestido!

Novias de Blanco Guatemala

Nuestra tienda D´Blanco dedicada a los vestidos especialmente de novia, le ofrece también vestidos para la mamá de la novia, vestidos de quince años, vestidos de fiesta, vestidos para damas de honor, vestidos para primera comunión y vestidos para damitas en alquiler y  venta a precios muy económicos y con gran variedad de estilos. 

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

13 calle 14-21 Zona 13
(Atrás de Wendy´s de las Américas)
Guatemala 01013

Teléfono:

(502) 2277-3305
(502) 3453-1475
(502) 5314-1049

Sitio Web:

www.noviasdeblancoguate.com

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
5 * 3  =  Complete el resultado

Más acerca de Novias D'Blanco

Para todas las que somos mujeres, el vestido que llevemos para ese evento especial, ya sea novia, quinceañera o invitada, es muy importante pues refleja muchas veces nuestra personalidad y nos da confianza al lucir únicas y bellas en esa gran noche.

Alquiler y venta de vestidos de novia en Guatemala

Para muchas mujeres que buscan un vestido, a veces es una limitante el comprar un vestido pues es muy caro y usualmente lo usamos 1 o 2 veces. Es por esta razón que Novias D´Blanco Guatemala pensó en una manera en que cualquier mujer pueda lucir siempre vestidos lindos y diferentes pero a precios económicos y es por ello que le recomendamos que rente un vestido con nosotras.

Muchas novias, quinceañeras y mujeres en general han quedado complacidas con nuestro servicio y nos buscan constantemente para nuevos alquileres ya sea para ellas mismas o para parientes y amigas.

Conózcanos y vuélvase parte de un grupo selecto de mujeres que, sin pagar mucho, lucimos siempre vestidos lindos en diferentes ocasiones! 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies