SECCIONES

Zapato Industrial en Guatemala

Esta página se actualizó el 24/08/2018 a las 23:14.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la distribución y comercialización de zapatos industriales para brindar protección y seguridad a los empleados.

Zapato Industrial

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Zapato Industrial en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Un zapato o bota industrial es un tipo de calzado fabricado con el objetivo de brindar protección al trabajador ante los peligros de su oficio. Con los zapatos industriales se pretende proteger a los empleados de accidentes mecánicos (caída de objetos, golpes sobre el pie, objetos punzocortantes), percances eléctricos y térmicos (baja, media y alta tensión, además de frío y calor), accidentes químicos (derrame de líquidos agresivos o metales derretidos) y percances corporales (luxaciones, esguinces y resbalos).
 
Zapato Industrial en Guatemala
 
Existen distintos diseños de zapatos industriales, los cuales son: bota (cubre por encima del tobillo y debajo de la rodilla, utilizado en lugares donde hay presencia de líquidos, granos, polvos, etc.), borceguí (cubre más arriba del tobillo para protegerlo de posibles torceduras, abierto por delante y ajustable mediante cordones) y choclo (calzado que llega debajo del tobillo, ligero y ofrece menos protección). Los zapatos industriales se clasifican en calzado no dieléctrico (contiene piezas metálicas) y calzado dieléctrico (libre de metal, reduce el riesgo de shock eléctricos). En el siguiente bloque encontrará las empresas en Guatemala que comercializan zapatos industriales.

ZAPATO INDUSTRIAL

DISTRIBUIDORA ALCANCE

Somos distribuidores en Guatemala de calzado industrial y de seguridad para la industria, restaurantes, hoteleria y comercio en general de calzado industrial, con las mejores opciones en calzado con punta de metal o dialectrico. Para uso en plantas de procuccion, areas de trabajo en general o bodega.

Teléfono:
(502) 2218-3333 / 4162-7558

Además


 CLEAN DEPOT
 
Zapato Industrial, importado con protección, solvente, dieléctrica química y antiderrapante.
 
2a. Calle 3-21, Zona 13
Tel: (502) 2388-0000 / 2388-0071

 
 
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies