Zapatos en Guatemala

Esta página se actualizó el 04/03/2019 a las 21:42.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de zapatos de alta calidad, teniendo a disposición una diversidad de estilos, colores y tallas.

Zapatos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Zapatos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

El zapato es considerado como un accesorio de la vestimenta fabricado con la intención de proveer protección y comodidad al pie, mientras se realicen varias actividades. Con el paso del tiempo, el diseño de los zapatos ha variado enormemente, pues son diseñados dependiendo de sus funciones. El calzado contemporáneo varía ampliamente en estilo, complejidad y costo, por otro lado, los zapatos de moda suelen estar hechos de materiales muy caros en construcciones complejas.
 
Zapatos en Guatemala
 
Existe una variedad de diseños para zapatos, ya que actualmente los calzados están preparados para cada acondicionamiento físico del terreno. Todo zapato cuenta con una suela, una estructura de cuero, goma u otro material que llega hasta el tobillo. Se conocen varios tipos de zapatos, tales como los zapatos monk, mocasines, tenis blancos, botines de vestir, botas, sandalias, zapatillas, entre otros. En el siguiente bloque encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación de zapatos.

ZAPATOS

IMPORTADORA AA

Somos una empresa que está inmersa en ofrecer artículos de moda actual presentando a sus clientes diseños innovadores y novedosos. Teniendo una gama amplia para ofrecer a los clientes. Importadora A&A se lanza a la industria guatemalteca con la visión de ser la empresa líder comprometida a nivel nacional y centroamericano.

Dirección:
Kilómetro 23.6 Carretera al Salvador, 
Edificio Plaza Guadalupe,
local 114
 
Teléfono:
(502) 5571-2177

INDUSTRIA MILITAR

Fabricación, confección, comercialización y exportación de todo tipo de calzado, vestuario y artículos militares y no militares al Ejército de Guatemala, así como a instituciones gubernamentales y no gubernamentales nacionales e internacionales.

Además....

CALZADO MODELO 
Calzado Modelo hace familias felices. Ofrece amplio surtido en zapatos y botas vaqueras para damas, caballeros y niños.

6a Avenida 8-07 Zona 1, Ciudad de Guatemala
Tel: (502) 2390-0060


MD GUATEMALA

En zapatería MD puedes encontrar variedad de estilos que van al día con las tendencias de la moda renovando,como te darás cuenta lo de hoy son los estampados de animal y los colores vivos, apresúrate y encuentra lo mejor en estilo y calidad.
C.Com.Peri-Roosevelt Local 12, Guatemala
Tel: (502) 24740657


PAYLESS SHOE SOURCE 

Encuentra variedad de estilos, para diferentes ocasiones, también variedad de colores.
Cz Roosevelt 22-43 Z-11 Guatemala,Guatemala
Tel:(502) 24402567


 


ALDO NERO
La marca Aldo Nero es una franquicia que se especializa en la comercialización de calzado y artículos de cuero de alta calidad. Los mismos son producidos e importados de países como Guatemala, Brasil, Italia, Costa Rica, Colombia.
CC. Pradera Concepción
Tel: 2232-09700
Pagina web: http://www.aldonero.com/


ARCO IDC LOS TRES, S.A.

Desde hace 17 años, nos hemos caracterizados por ser una Empresa innovadora en la comercialización de calzado ofreciendo a nuestros distribuidores colecciones completas de los últimos diseños elaborados por la industria mundial de calzado.

19 AV 12-21 Z-11, Guatemala, Guatemala
Tel: (502) 24737111
Página web: www.idclostres.com

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies