SECCIONES

Transdoc en Guatemala

Esta página se actualizó el 20/11/2018 a las 23:20.
Transdoc es una empresa con un sistema que procura transparencia y agilidad en la gestión de la correspondencia oficial, ya sea que ingresa, que circula al interior o que sale de la institución.

Transdoc

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Transdoc en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Transdoc es una empresa considerada como una herramienta que facilita el reclutamiento y selección de personal, así mismo, brinda servicios de monitoreo de noticias. Se fundó en 1998, conocida actualmente como un área específica creada para publicar plazas y hojas de vida.
 
Transdoc en Guatemala
 
Transdoc se caracteriza por la innovación constante, logrando varios cambios desde sus inicios con los que ha logrado resultados positivos. Encuentre aquí más detalles y datos de contacto de Transdoc.



Transdoc es un sistema que elimina el trabajo operativo en los procesos de reclutamiento y selección, con la herramienta transdoc el candidato es quien lo contacta, con ello se pretende ahorrarle tiempo al reclutador para que se enfoque exclusivamente en profundizar en cada candidato y buscar el mejor talento.

El soporte de este sistema está vinculado a las siguientes operaciones documentales:

  • Con relación a la Correspondencia de Origen Externo: El sistema soporta todas las operaciones de entrada, su distribución al destinatario y a sus responsables asociados, permitiendo luego el seguimiento de la  misma por los diferentes despachos que intervinieron en su gestión, la preparación de respuestas, su aprobación y posterior despacho y registro de salida.
     
  • Con relación a la Correspondencia de Origen Interno: El sistema soporta todas las operaciones relacionadas con su procesamiento, control y su posterior despacho al exterior y registro de la misma. Para el efecto está dotado de formatos y códigos automatizados de manera que se libere capacidad analítica sobre el documento dejando de lado las tareas que automáticamente se disponen para esa concentración.
  • Con relación a la Correspondencia en los Archivos Electrónicos: Este sistema tiene incorporado métodos de organización y uso de Archivos electrónicos de la correspondencia oficial, lo cual permite búsquedas y recuperación de piezas bajo múltiples criterios: fechas, emisor, receptor, tema, etc. Este Archivo, no sólo tiene la correspondencia concreta, sino también la historia de su gestión. Estas piezas pueden hacerse vigentes nuevamente cuando son vinculadas a un expediente electrónico, de manera que el archivo es dinámico y siempre a la orden de dar cuenta de la memoria institución y formal de los acontecimientos institucionales.

Horarios de atención

Lunes: 7:00-18:00 Hrs.
Martes:         7:00-18:00 Hrs.
Miércoles: 7:00-18:00 Hrs.
Jueves: 7:00-18:00 Hrs.
Viernes:         7:00-18:00 Hrs.


Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

Ciudad de Guatemala

Teléfonos:

(502) 23608888 al 90

Sitio Web:

Visitar Sitio

Email:

Contactar

Redes Sociales:

 

 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios.
 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies