Historia de Transdoc en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Servicios Profesionales > Agencias de Selección de Personal > Transdoc > Historia

Historia de Transdoc en Guatemala

La historia de Transdoc inició desde el año 1998, con el paso del tiempo fue innovando y la empresa dio frutos, siendo actualmente una herramienta que facilita el reclutamiento y selección de personal.


Historia

Transdoc fue fundada el 18 de marzo de 1998 por Paulina Arís, prestando servicios de la época, posteriormente llegó la creación del internet y Transdoc se encontraba en un dilema entre la decisión de innovar o quebrar, tomando claramente la opción de innovar, teniendo en cuenta que la única constante siempre ha sido el cambio, transformación e innovación.
 
Dieron inicio con el primer Website en el año 2002, el cual era la herramienta de servicio al cliente y monitoreo de noticias. Con el paso del tiempo fueron surgiendo varias ideas en cuando a cambios en el sitio Web, actualmente se conoce un área específica creada para publicar plazas y hojas de vida, con lo cual se pretende evitar el envío de referidos por correos electrónicos.
 
El sistema de Transdoc tuvo muchos cambios, fue un momento de alegría para la Paulina Arís al recibir correos en el que muchas personas encontraron el trabajo de sus sueños gracias a Transdoc. El equipo de Transdoc analizó y recordó que desde un principio dio frutos la idea de fundar dicha empresa sin poseer mayor conocimiento, teniendo en cuenta que al hacer su trabajo de una forma consciente y profesional la vida de muchas familias y profesionales podría cambiar.
 
Historia de Transdoc 
 
La época de servicio al cliente en Transdoc inició luego que Paulina recibió los problemas que los usuarios le compartían para reclutar personal o para buscar empleo, brindando una solución inmediata.
 
En el año 2013 una nueva plataforma fue lanzada, debido a que pretendían mejorar las soluciones que se brindan a cada problema, ya que los usuarios lidiaban a diario con demasiadas inquietudes.
 
La empresa Transdoc se caracteriza principalmente por mantenerse actualizada y renovada constantemente, lográndolo al brindar un servicio profesional con empatía.
 
Transdoc tiene como principal objetivo un buen reclutamiento de personas con talento y buena actitud, ya que un mal reclutamiento podría impactar en varios departamentos de la empresa, teniendo como única solución la rotación de personal, pero con el sistema Transdoc se evitan dichos problemas, logrando procesos más cortos, eficientes y profesionales, uniendo al mejor talento para cada posición.
 
La misión de Transdoc es brindar eficiencia y seguridad al cliente. Actualmente el equipo Transdoc afirma que mediante esta herramienta se han obtenido magníficos resultados, incluso a nivel internacional para los procesos de reclutamiento. Se registran miles de plazas en Transdoc que los clientes publican semanalmente y reciben respuestas en tan solo unos minutos de una base que es renovada a diario.
 
Transdoc se especializa en trabajadores proactivos de todo nivel. Es una empresa que realiza transformación constante y pretende cambiar positivamente la vida de muchos profesionales y familias.
 
"Nadie debe cobrar por conseguirte un trabajo. Si te cobran, contáctanos y no pagues".



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.