SECCIONES

Asesoría Empresarial en Guatemala

Esta página se actualizó el 24/02/2020 a las 15:18.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la capacitación y desarrollo de un servicio de alta calidad en el área de consultoría y asesoría empresarial.

Asesoria Empresarial

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Asesoría Empresarial en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Es denominado asesor al individuo que se especializa en una materia, sobre la cual brinda consejos y asesoramiento a otras personas que demandan esos conocimientos específicos que él tiene.
 
Asesoría empresarial en Guatemala
 
Mediante la asesoría empresarial se pretende ayudar a otras personas o empresas que carecen del conocimiento para realizar algún proceso en relación a su empresa. Son diferentes los campos con los que cuenta una empresa asesora, como las finanzas, las ciencias, la ingeniería, etc.

Asesoría Empresarial

ASESCO

Somos profesionales dedicados a la prestación de servicios contables, fiscal y administración. Ofrecemos servicios personalizados, altamente calificados, prestados a medianas y grandes empresas, negocios, sociedades y personas individuales.

Dirección:
10 Calle 6-48 Zona 9
Centro de negocios Gibraltar

Teléfeno:
2260-2730 / 5979-9057

CONAMA

Para su contabilidad y Auditoria garantizamos la mejor metodología & Consultoria, somos profesionales en constante capacitación con mas de 15 años en el mercado, ofrecemos un plan de servicio enfocado en la mejora continua y organizado para garantizar la calidad y eficiencia en cada uno de nuestros servicios, no dude en contactarnos!
 
Dirección:
6a. Avenida 9-85 Zona 9 
Edificio Galerias Tivoli, Of. 203 Nv. 2
Guatemala, Ciudad - 01009
 
Teléfono: (502) 2361-5540 / 5482-3537

INFORUM

Inforum fue fundada en el 2004. Desde sus inicios, la misión de Inforum es ser un facilitador de las empresas que buscan el mejoramiento continuo haciéndolas más competitivas mediante la aplicación de tecnología de información innovadora.

Dirección:
Guatemala, Ciudad.

Teléfono: (502) 2417-2400

JBC CONSULTORES, S.A

Somos una firma conformada por un equipo de profesionales con valores, comprometidos y capacitados para proveer y desarrollar un servicio de alta calidad en el área de consultoría y asesoría empresarial. Desarrollamos nuestros servicios en las áreas de Administración, Auditoria, Contabilidad, Finanzas Corporativas, Evaluación de procesos y Recursos Humanos.
 
Dirección:
6a avenida 4-17 zona 10,
Nivel 5, Oficina 5-A
Ciudad, Guatemala - 01010

Teléfono: (502) 2334-7319









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies