CONAMA

Esta página se actualizó el 27/06/2016 a las 23:16.
Somos profesionales colegiados en materia Contable, Fiscal, Legal, Auditoria y Administración de empresas, ofrecemos servicios personalizados y altamente calificados, los mismos se dirigen a medianas y grandes empresas, negocios, organismos e instituciones no lucrativas así como personas individuales, que necesitan un excelente aliado estratégico.

CONAMA

En esta página encontrarás la más completa información acerca de CONAMA con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Para su contabilidad y Auditoria garantizamos la mejor metodología & Consultoria, somos profesionales en constante capacitación con mas de 15 años en el mercado, ofrecemos un plan de servicio enfocado en la mejora continua y organizado para garantizar la calidad y eficiencia en cada uno de nuestros servicios, no dude en contactarnos...

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

6a. Avenida 9-85 Zona 9 
Edificio Galerias Tivoli, Of. 203 Nv. 2
Guatemala, Ciudad - 01009

Teléfonos:

PBX: (502) 2361-5540

Móvil: (502) 5482-3537 

Sitio Web:

www.conamagt.com

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

   

  

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos con asterísco son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:

Acerca de Conama

Somos profesionales colegiados en materia Contable, Fiscal, Legal, Auditoria y Administración de empresas, ofrecemos servicios personalizados y altamente  calificados, los mismos se dirigen a  medianas y grandes empresas, negocios, organismos e instituciones no lucrativas así como  personas individuales, que necesitan un excelente aliado estratégico.
 
Contamos con más de 15 años de servicio en el mercado y una cartera de clientes satisfechos conformada por  más de 50  empresas. Nos caracterizamos por la responsabilidad, ética y moral que le imprimimos a nuestros servicios.

Representación Internacional

Contamos con el respaldo y  representación internacional en los siguientes países:
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México

Misión:

Tenemos como principal  objetivo  que  nuestros clientes encuentren en nosotros soluciones efectivas para resolver sus necesidades de tipo contable, tributario y administrativo. Así como apoyarlos en el crecimiento empresarial prestando para los efectos servicios en forma profesional, oportuna y  responsable.

Visión:

Ser una de las mejores opciones para apoyar a las  empresas, negocios  y  personas individuales en su crecimiento y desarrollo. Convertirnos en un aliado que contribuya a la optimización de las funciones y procesos administrativo-contables. 


Servicios

El principal objetivo de nuestros servicios es la satisfacción total de nuestros clientes. Ofrecemos opciones innovadoras y efectivas para apoyar a nuestros clientes en su crecimiento empresarial.
  • Nuestros principales Servicios
  • Servicios Contables y Tributarios
  • Gestiones Empresariales y Legales
  • Outsourcing de cuentas por cobrar, cuentas por pagar e Inventarios
  • Consultoría Empresarial
  • Domicilio para Empresas y Representación Legal
  • Auditorías y Control Interno
  • Consultoría Fiscal
  • Asesoría y Formación Para Empresas Extranjeras
  • Estudios de Precios de Transferencia

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies