Call Centers en Guatemala

Esta página se actualizó el 19/10/2018 a las 18:00.
En esta sección encontrará Call Centers en Guatemala que tienen como principal función la facilitación de comunicación de sus clientes, ofreciendo un servicio profesional.

Call Centers

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Call Centers en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un call center es la oficina donde un grupo de personas específicamente entrenadas se encarga de brindar atención o servicio telefónico. Un trabajador de un call center puede realizar llamadas ya sea para vender un producto o para ofrecer un servicio, o bien, recibirlas para resolver los problemas e inquietudes de los clientes, tomar pedidos o registrar reclamos.
 
Call Centers en Guatemala
 
Un call center puede llevar a cabo diversas tareas y su función se determina por cada empresa, ya que puede destinarse a establecer comunicaciones con los clientes, potenciales clientes, proveedores, socios comerciales u otros grupos. La principal ventaja de un call center es la facilitación de comunicación, ya que para ello tienen operarios capacitados para resolver asuntos por su propia cuenta.



ALTERNA OFFICE
Alterna Office is a solid organization whose core principles reside in offering administrative solutions for your business at competitive prices. The structure of the company has been customized to fit the needs of today’s professional, offering administrative solutions for you or your business.
Teléfonos: (502) 2384-9400

BAY TECHNOLOGIES
Somos un Call Center dedicado a promocionar los mejores productos y servicios del Mercado, tenemos un un grupo de personas altamente capacitado para dar valores agregados a los productos y servicios que prestamos, contamos con un E1 de telefonía, teléfonos IP, software de atención al cliente, supervisión y capitación de negocios dándole el seguimiento del caso.
Avenida Reforma 1-50 zona 9
Edificio El Reformador nivel 10
Guatemala, Guatemala, C.A.
Tel: (502) 2323-3535

CALL CENTER TELLAMO
Centro de Contacto: Teléfono, SMS, IVR, Web, Servicio al Cliente, Telemercadeo, Telecobranza, Actualización de Bases de Datos, Procesamiento de Datos.
21 Avenida 34-96 Zona 12
Colonia Santa Elisa
Guatemala, Guatemala 
PBX: (502) 2414-4444. 

STAFFERS
Staffers se dedica al reclutamiento y capacitación de personal que labora en contact centers y otras empresas con una fuerte orientación de servicio al cliente.
Recruiting and Training for Call Centers
6 Avenida “A”, 13-63 zona 9
Murano Center, Nivel 18
Telefonos: (502) 2385-1537 y (502) 2385-0331

 


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies