SECCIONES

Consultorías Administravias en Guatemala

Esta página se actualizó el 08/10/2020 a las 00:06.
En esta sección encontrará las empresas y profesionales que ofrecen consultoría administrativa en Guatemala, para asesorar a las empresas a resolver problemas y mejorar procesos.

Consultorias

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Consultorías Administravias en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


La consultoría administrativa es un servicio que prestan las empresas o profesionales de forma individual, quienes se especializan en un área en específico, brindando conocimiento y asesorando con experiencia a personas, a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.

Consultoria Administrativa en Guatemala

La consultoría tiene varias fases que deben tomarse en cuenta, las cuales son: Iniciación (preparación inicial), diagnóstico, planificación de medidas (plan de acción), aplicación (implementar) y terminación. Una consultoría se caracteriza por ser un servicio independiente, por ser esencialmente un servicio consultivo, proporciona conocimientos y capacidades profesionales para la resolución de problemas prácticos.

Directorio

A continuación encontrará el listado de empresas y profesionales que puede contactar para solicitar el servicio de Consultoría Administrativa en Guatemala.

LA MONZON Y ASOCIADOS

En el área de consultoría nuestros servicios están divididos en tres enfoques: el financiero, administrativo y fiscal. Este servicio de asesoría especializada, sustentado por competencias multidisciplinarias, abarca servicios que van desde la planeación financiera y estructuración de capital hasta el desarrollo de estrategias de negocio y estudios de precios de transferencia.

Dirección:
1ra.  Avenida 13-29  Zona 10
Edificio Dubai Center, 2do. Nivel, Oficina 207
Guatemala, Centroamérica - 01010
 
Teléfonos:
PBX: (502) 2218-5900
TEL: (502) 2368-1138

VIO INDUSTRIAL

Vio Industrial es una empresa de consultoría en HSE (Health and Safety Environment) que promueve el trabajo seguro y responsable mejorando la productividad y competitividad de  las empresas. A través de Programas SSO  (Seguridad y Salud Ocupacional) basado en las normas internacionales homologadas a las normas según el Acuerdo Gubernativo 229-2014. Así como la aplicación de la mejora continua a través del Sistema 5´S TPS (Toyota Production System).
 
Direccción:
Diagonal 14 16-19 Zona 5 
Jardines de La Asunción Sur, 
Ciudad de Guatemala
 
Teléfonos:
(502) 2335-1426 / 5630-0255








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies