Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Servicios Profesionales > Ventilación Industrial

Ventilación Industrial en Guatemala

Empresas que en Guatemala se encargan de eliminar los contaminantes y aportar un aire respirable y una climatización de la condiciones de temperatura (calefacción o refrigeración) y humedad (hasta el estado de confortabilidad).


Ventilación Industrial

Se considera una parte integral del acondicionamiento del aire ambiente, con la finalidad de eliminar los contaminantes y aportar un aire respirable y una climatización de la condiciones de temperatura (calefacción o refrigeración) y humedad (hasta el estado de confortabilidad). Por lo tanto, es un medio útil de control de la temperatura y los contaminantes.

ventilacion industrial

 

La finalidad de la ventilación es:
 
Asegurar la limpieza del aire respirable.
 
Asegurar la salubridad del aire, tanto el control de la humedad, concentraciones de gases o partículas en suspensión.
 
 
Luchar contra los humos en caso de incendio.
 
Disminuir las concentraciones de gases o partículas a niveles adecuados para el funcionamiento de maquinaria o instalaciones.
 

Ventilación Industrial en Guatemala

ATP GLOBAL SERVICES

Somos una empresa con 20 años de experiencia en ventas, diseño e instalación de equipo industrial de todo tipo. Las áreas que trabajamos son: Refrigeración Industrial, Ventilación Industrial, Aire Acondicionado y Procesos Industriales.
 
Dirección:
3 Avenida 12-38 zona 10,
Paseo Plaza, Oficina 705
Ciudad de Guatemala
 
Teléfono: (502) 2312 - 1365 

Termosoluciones S.A.

DISEÑO, VENTA E INSTALACION para las siguientes áreas: REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL (Cuartos Fríos y Congelados - Bodegas Refrigeradas, BlastFreezers y BlastChillers), Enfriadores de Líquido tipo Chillers y Torres de Enfriamiento, VENTILACIÓN Y FILTRACIÓN INDUSTRIAL (Ventiladores Inyectores, Extractores, Axiales, Tuboaxiales, Centrífugos, etc.), y SISTEMAS DE COLECCIÓN DE POLVO INDUSTRIAL (Camfil-APC, colectores, ductos y campanas). 
 

Dirección:
Km.14 Carr. a Piedra Parada Cristo Rey,
Lote 15 Santa Catarina Pinula,
Guatemala, Ciudad

Teléfono: (502) 6628-5900

Sitio Web:
www.termosoluciones.com

Tipos de ventilación:
 

Ventilación Natural:

El aire sale eventualmente por cualquier abertura, o fisuras para ser sustituido por aire fresco. Pero para controlar las emisiones de contaminantes (polvos, humos, gases, vapores...), no es suficiente basarse en la filtración, que sólo es útil para emisiones muy bajas de gases y vapores. Por otra parte, se controlan bien las emisiones moderadas de calor.
 

Ventilación General Forzada:

Puede ser por medios difusores que soplan aire fresco al local, o por evacuación del aire del local con ventiladores (en paredes o techo).
 
ventiladores industriales
 

Ventilación de Evacuación:

para emisiones altas de contaminantes. Este sistema debe colocarse próximo al foco del contaminante, o bien usar dispositivos de aire fresco en el entorno de los trabajadores/as. De esta forma, las concentraciones de contaminación se reducen, y los tóxicos se controlan con un aislamiento completo (o casi completo) del proceso y son evacuados del recinto.
 

Ventilación de Confort:

Para obtener las condiciones de confort adecuadas mediante climatización (caliente o frío) y humedad del local.
La elección técnica de los requisitos de ventilación, el tipo, etc. dependerá de las características y condiciones de trabajo, de las operaciones y puestos de trabajo en estudio.
 
Previamente a la iniciación del proceso, deben realizarse pruebas de ventilación, para comprobar: el funcionamiento, la emisión de ruido, si en el ambiente se consigue la calidad de aire deseada (mediciones ambientales), y si las emisiones al exterior no causan contaminación al medio ambiente de la comunidad.
 
Se aconseja que la revisiones se repitan anualmente, con inspecciones periódicas (semanalmente) según las características del trabajo.
Las mediciones de la calidad del aire se realizan con: termómetro (para la temperatura), anemómetro (para la velocidad del aire), e instrumentos adecuados para la toma de muestras (gases, polvos y otros contaminantes).
Se mide en el entorno de las personas, para detectar lo que perciben, y también en las aberturas hacia y desde el sistema de ventilación para conocer los regímenes de emisión de los contaminantes.
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.