Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

DEGUATE.com
 

 

 

SECCION AMARILLA

Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales... Registre su empresa!

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
 
 

 

  Se encuentra aqui: Autos y Vehiculos > Autos nuevos


Autos nuevos en Guatemala

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la importación y comercialización de automóviles nuevos con diversidad en marcas, modelos, tamaños y colores. Asesoría y servicios para autos nuevos.

         

Un auto nuevo representa muchos beneficios en nuestro diario vivir, principalmente nos beneficia transportándonos hacia distintos lugares, además nos ahorra mucho tiempo ya que podemos organizarnos y programar nuestro tiempo ya que este estará a nuestra disponibilidad siempre y cuando lo necesitemos. 
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $ 294,312,876 en importación de Vehículos y material de transporte y 17,333,906 en exportaciones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle autos nuevos en Guatemala.

Autos Nuevos en Guatemala

AUTO VENTAS PAMPLONA

Contamos con un grupo de ASESORES DE VENTAS en el ramo automotriz con más de 10 años de experiencia y  puede tener la tranquilidad de que le ofrecerá los planes que realmente usted necesite. Ofrecemos un trato único y  especial a todos nuestros clientes desde un trato personalizado, Conocemos lo importante que es para usted la atención personalizada y rapidez  por eso que se crean procesos de venta perfectos como Attention Fast,en el cual se le da una atención rápida y excelente.

AUTORENT GUATEMAYA

Guatemaya car rental is a Guatemalan company, serving for five years now to the whole Guatemalan and foreign market. We supply different types of vehicles according to the particular needs of each user. We also offer the service of pilots, personalized assistance and the best rates including taxes and insurance.

Ademas...

COFINO STAHL
venta de autos nuevos en guatemala
Liderazgo en la venta de vehículos, repuestos y servicios, alcanzando ser el ejemplo en Guatemala en brindar un servicio de excelencia en las empresas que dirigimos y en las futuras que formemos.
20 Calle 11-68, Zona 10
Tel: (502)1705
 

AUDI
venta de autos usados
Nos especializamos en la venta de vehiculos nuevos en Guatemala
Boulevard Liberación 4-77, Zona 9
Tel: (502)1705
 

CHANA
 
comercializacion de autos nuevos
Lo mejor en experiencia de automotor en Guatemala.
Ave. La Castellana 40-26, Zona 9
Tel: (502)2201-6969
 
 

HONDA 
automoviles nuevos en guatemalaAutomóviles Nuevos y Usados, Taller de Mecánica Automotríz, Taller de Enderezado y Pintura
San Mateo: 18C 26-59 Z-10
Tel: (502) 2420-2222
 

GRUPO LOS TRES S.A. 
venta de autos nuevos en guatemalaAutomoviles nuevos y usados, motocicletas, accesorios para vehículos, repuestos, talleres y centros de servicio.
BLVD LIBERACION 1-87 Z-9 
Tel: (502) 2386-0101
 
 

Acerca de: Autos nuevos

Los autos nuevos presentan ventajas que un auto usado no posee, por ejemplo es un auto nuevo, por lo tanto no tiene  ningún defecto, no necesitará mantenimiento inmediatamente sino hasta los 15 mil km recorridos, no tiene kilómetros recorridos, por lo tanto podremos llevar el control y mantenimiento adecuado conforme el kilometraje vaya aumentando.
 
Además, la compañía en donde lo adquirimos nos provee de ciertos beneficios como la garantía, ya que en caso de cualquier desperfecto o por deficiencias en la fabricación, ésta nos da la garantía de reparación, conservando la tranquilidad por 2 a 5 años (dependiendo de la compañía) o hasta los 50.000 o 100.000 km recorridos. Otra ventaja es que este auto contará con los más recientes avances tecnológicos en materia de seguridad, consumo de combustible, diseño, entre otros. Además puedes escoger el auto que más se acople a tus necesidades, teniendo variedad de opciones.
 
El primer punto antes de comprar un auto nuevo es revisar el presupuesto disponible, puesto que la decisión deberá depender de las responsabilidades financieras porque no es recomendable solicitar un préstamo para poder adquirir el auto, sino es preferible adquirirlo con fondos propios. También se deben considerar las características del vehículo, como tamaño, número de personas a transportar, espacio de carga, medidas de seguridad, distancia de los viajes o rutas planeadas a transitar y el rendimiento del combustible que buscas tener.

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

 

 

 

 

 
Enlaces de interés:
Chat Guatemala     Seccion Amarilla - Guatemala     Medicina Alternativa     PNUD Guatemala     Clasificados Guatemala     Hospital Roosevelt Guatemala     Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Canales
 
Amor y Amistad
Arte y Cultura
Bienes y Raíces
Ciencias
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Empleos
Entretenimiento
Especiales
Espiritualidad
Geografía
Gestión Empresarial
Historia
Juegos
Migrantes
Misterios y Leyendas
Motor
Mujer y Familia
Personajes Famosos
Política y Gobierno
Recetas y Cocina
Restobares
Salud
Seguridad
Sociedad
Tecnología
Turismo

 


Copyright © deguate.com.gt - Todos los derechos reservados

Guatemala 

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com.gt 
deGUATE no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.