Cableado Estructurado en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/06/2018 a las 18:11.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican al diseño, comercialización e implementación de cableado estructurado para diferentes funciones, de diferentes tamaños y diversos ordenadores. Redes LAN y WAN, Redes Capa 2, Capa 3 y Capa 4, Redes de voz y datos (VoIP), etc.

Cableado Estructurado

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cableado Estructurado en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

El cableado estructurado es un sistema de entrelazado de cables blindados o no, que se encuentran en el interior de algún edificio con el objetivo de implementar una red de área local y conectar diferentes ordenadores a la red.
 
 
Este sistema facilita el manejo y administración de los dispositivos conectados, al mismo tiempo que permite unificar el cableado y evita la dispersión de estos por toda la empresa, sino crea una organización mejor. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle cableado estructurado en Guatemala.

Recomendamos:

COMPU BODEGAS

Compubodegas de Guatemala somos Importadores Directos de Computadoras  desde Miami Distribuidores mayoristas e individuales, equipo no reparado ni re acondicionado completamente Original, en estándares de Importación Clasificación Grado "A" Nuestras marcas Dell, Lenovo, Hp, Mac, Toshiba, Gateway, Envíos a todo el país a la puerta de su casa , local u oficina.

Dirección:
11 Avenida 13 - 24 Zona 2 Colonia Ciudad Nueva Guatemala,
En Xela Paseo las Americas Local 43
Guatemala, Ciudad 
 
Teléfono:
(502) 2270-2290 / 2270-3844

COMPUSISTEMASWEB

¿Qué hace la diferencia entre un cableado estructurado y un cableado no profesional?  Hoy en día las empresas necesitan cada vez más de la tecnología para estar comunicados con el mundo. Muchas veces las instalaciones de redes se hacen de manera local, sin contemplar las normas, lo que repercute con fallas en nuestros sistemas. COMPUSISTEMASWEB pone a sus órdenes este servicio y ofrece la asesoría personalizada a todos sus clientes. Ofrecemos el diseño e instalación de redes tanto alámbricas como inalámbricas.

Teléfono:
(502) 5659-4221 / 5223-1901

ECA ELECTRICIDAD

Somos una empresa dedicada a la construcción de proyectos de Ingeniería Eléctrica con experiencia en el mercado Nacional e Internacional, Eca Electricidad Guatemala a raíz de su crecimiento se ve en la necesidad de Expansión dentro de la corporación Eca Electromecánica Guatemala y pasa a ser una de las divisiones de mayor importancia y crecimiento dentro de la misma e inicia operaciones como Eca Electricidad Guatemala en la región Centroamericana, con participación de todas las naciones del Istmo.

Dirección:
39 Avenida 0-70 Zona 11,
Colonia Toledo 
Guatemala, Ciudad
 
Teléfono:
(502) 2312-4282/83 / 2318-1161/62

NETDEPOT

Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales, que unifican esfuerzo y trabajo para ofrecer de inmediato todo el equipamiento informático de alta calidad necesario para la instalación de cableados estructurados de datos, voz e imagen.

Dirección:
2da Calle 5-63, Zona 13
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono:

(502) 2445-4511 / 12

TECNOMARKET

Somos una empresa guatemalteca, que por más de quince años, se ha orientado a brindar asesoría, soporte, diseño y desarrollo de infraestructura IT, mantenimiento e implementación de soluciones tecnológicas, acompañando a nuestros procesos de las mejores prácticas para lograr cumplir nuestra visión “Que su negocio no se detenga por fallas tecnológicas”. 

Dirección:
10a. Calle 6-48 "A" zona 9, 
Guatemala C.A.
 
Teléfono:
(502) 2324-9909

Además...

CABLEADO ESTRUCTURADO
Tecnología Avanzada se basa en una estructura flexible, capaz de ajustarse a las máximas exigencias en cuanto al tiempo de respuesta y calidad de los servicios que administramos a nuestros clientes. Estos incluyen equipos, materiales y componentes en las siguientes áreas: Sistemas de Cableado Estructurado de cobre (UTP) y fibra óptica, equipos de redes LAN/WAN para aplicaciones de voz, datos y video, sistemas de seguridad para redes, Telefonía IP sobre LAN, equipo para aplicaciones inalámbricas, sistemas de soporte de energía (UPS), instalaciones eléctricas. Asimismo somos los unicos en Guatemala en proveer stock de equipos Cisco Usados (No Refurbished) para el Comercio y Aplicaciones Industriales. Desde un Switch de Acceso hasta equipos Core. Todo en Inventario!

COMSOFT, S.A.
instalacion y mantenimiento de redesDiseño, Instalación y mantenimiento de redes, voz y datos,data center, CCTV,Tecnología Inalámbrica, Control de Acceso, UPS, enlaces de fibra óptica, cableado estructurado, servidores, computadores, periféricos
19 C 6-39 Z-11 COL MARISCAL
Tel: (502) 2388-5600
 

OFFICE CLUB, S.A. 
redes, cables para redes, fibra opticaEmpresa en Guatemala que se dedica a la venta y comercialización de cableado estructurado, Teléfonos IP, Teléfonos E1, Toner, Protección de Voltaje, Reparación de Fax, Fotocopiadoras Toshiba, Sharp, Suministros, Tintas, Plantas Telefónicas.
3 Av 5-30 Z-9
Tel: (502) 2360-5360

SERTEL 
mantenimiento de redes, plantas telefonicasPlantas telefónicas, Telefonía: E1, Ip, Operadora automática, Voice Mail, Call Center, teléfonos inalámbricos, cableado estructurado, tarificador de llamadas, mantenimiento, faxes, Panasonic, Sacet.
16 CALLE 14-76 Z-13
Tel: (502) 2384-4800

SOLTEC 
enlases de datos, fibra optica, wirelessEnlaces de Datos, Fibra Optica, Cableado Estructurado, Wireless, Networking, Redes Inalámbricas, Mini Split, Ventilación.
4 Av 7-12 Z-14 Empresarial La Villa Ofibodega No.3 
Tel: (502) 2313-6464

TECSSA 
switches, cableadoDistribuidor autorizado AVAYA, EXTREME, POLYCOM, KENWOOD, MOTOROLA. Venta y alquiler de Telefonìa IP, Cableado Estructurado, Call Center, Switches, Cableado, Radiocomunicación, Enlaces, Tecnología.
3 Av 10-90 Z-9
Tel: (502) 2379-9000
 

Acerca de: Cableado estructurado

Este sistema (SCS – Sistema de Cableado Estructurado) no solamente consiste en unificar las conexiones, sino el número de canalizaciones debe ser adecuada de acuerdo a los dispositivos a conectar. Los cables pueden ser trenzados de cobre o cable de fibra óptica, o cable coaxial, etcétera.
 
Se usan en edificios o empresas que tienen como servicio un negocio de telecomunicaciones (call center, empresas de telefonía móvil, empresas web, café internet, empresas de videojuegos, comercializadoras de computadoras, etc.), por lo tanto les es necesario establecer una infraestructura de telecomunicaciones que ayude a que la señal se transmita por medio de cableado desde el emisor hasta los receptores deseados.
 
Este necesita de componentes básicos que harán mucho más eficaz la manipulación de varios aparatos al mismo tiempo y desde la misma fuente, algunos de estos componentes son: Racks o armarios de comunicaciones, mural rack de comunicaciones, conector hembra, latiguillos de cableado estructurado, paneles, etc.
 
Algunos de los beneficios que genera este sistema es que permite la sencilla administración, facilidad en mudanzas, fácil instalación, seguridad de los datos (evita pérdida de información o documentos, el tipo de cable es de tal calidad que permite la transmisión de altas velocidades para redes de área local, entre otras.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies