SECCIONES

Rayos X en Guatemala

Esta página se actualizó el 03/08/2018 a las 19:29.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se especializan en rayos X, radiografías en general, mamografías, ultra sonidos y venta de equipos de rayos X de la mejor calidad.

Rayos X

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Rayos X en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los rayos X son una radiación electromagnética invisible para el ojo humano, capaz de atravesar cuerpos opacos y de imprimir las películas fotográficas (superficie transparente flexible y compuesta de celuloide) en las cuales se ve el interior del cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. Comúnmente se utilizan los rayos X para verificar si un paciente tiene huesos rotos y para otros usos tales como radiografías de tórax, mamografías, etc.
 
Rayos X
 
Los rayos X se ven en diferentes tonalidades debido a que los tejidos absorben diferentes cantidades de radiación electromagnética, como en el caso de los huesos, se ven blancos debido a que el calcio absorbe la mayoría de rayos X, la grasa y otros tejidos blandos absorben menos, es por ello que se ven de color gris y los pulmones se ven negros debido a que el aire absorbe la menor cantidad de radiación.

Rayos X en Guatemala

HOSPITAL FAMILIAR

Somos una organización privada con enfoque social. Prestar servicios médicos y hospitalarios con calidad humana. Emergencias 24 horas 365 días, Consulta externa general y especialidades, Tratamientos médicos, Operaciones Farmacia Laboratorio clínico, Electrocardiograma, Rayos x, Ultrasonido, Banco de sangre, Encamamiento privado, semiprivado y colectivo, Sala operaciones completa, Terapias de rehabilitación y anti estrés, etc.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Somos un hospital nacional-docente asistencial del tercer nivel del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, responsable de brindar atención médica integral, oportuna, eficiente y eficaz que contribuye en la salud de la población. Somos una entidad pública de vanguardia con vocación docente, asistencial y de investigación, para brindar atención médica integral de tercer nivel a la población guatemalteca, con personal técnico y profesional especializados, utilizando la mejor tecnología.

NUCLEAR SCAN

Nuclear Scan fue fundada en 1992 y adscrita en 1994 al grupo Tecniscan, siendo a la fecha la única empresa dedicada a la Medicina Nuclear que cuenta con 2 equipos gammagráficos en Guatemala (Gama Cámaras), uno de ellos es de tecnología SPECT.

 Ademas...

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE IMAGENES ITZAMNA
Calzada Roosevelt 35-98 Zona 7
Tel: (502) 24 31 38 57
Email / Web: no tiene (agregar)


HOSPITAL NOVICENTRO
17 Ave. 28-01 Zona 11
Tel: (502) 24 42 12 04
Email / Web: no tiene (agregar)


JUAMA.
Ave.hincapié 24-48 Z.13
Tel: (502) 23 33 30 89
Email / Web: no tiene (agregar)


RAYPO S.A.
6 Ave. 8-71 Zona 10
Tel: (502) 23 32 30 74
Email / Web: no tiene (agregar)


TECNISCAN
6 Ave. 10-63 Zona 9
Tel: (502) 24 29 35 00
Email / Web: no tiene (agregar)





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.




Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies