Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Servicios Profesionales > Fumigación Aérea

Fumigación Aérea en Guatemala

En esta página encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fumigación aérea que cuentan con los respectivos permisos para actividades agrícolas con helicópteros y aviones.


Fumigación Aérea
La fumigación aérea es una técnica de sobrevuelo sobre un terreno de siembra (cultivo agrícola), que consiste en sobrevolar repetidamente sobre la misma extensión de tierra con el fin de liberar cada vez cierta cantidad de sustancias químicas (insecticidas o fungicidas) para exterminar cualquier plaga que esté perturbando los productos agrícolas. Esta técnica se realiza a tan solo metros de la superficie para que los fungicidas se adhieran al cultivo y puedan hacer efecto con éxito. Por supuesto la persona que está encargada de sobrevolar y liberar estos químicos debe de ser cuidadoso y volar con precaución a cierta distancia de la siembra para evitar afectarla.
 
 
Guatemala, país de abundante flora y fauna se ve (hasta cierto punto) obligado a realizar fumigaciones ya que son vitales en sus plantaciones, evitando que las plagas lleguen a la raíz de las plantas y las maten. Gracias a la aeroaplicación, es posible seguir brindando a la población alimentos saludables (frutos, verduras, fibras) protegiendo nuestros recursos naturales. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle servicios de fumigación aérea en Guatemala.

Fumigación Aérea en Guatemala

AEROCENTRO

Es una empresa dedicada a la excelencia en servicios de trasporte aéreo. Capaces de solucionar cualquier reto de la manera más eficiente para nuestros clientes en Guatemala, Honduras y resto de Centroamérica. Somos un equipo comprometido con nuestros clientes por eso en TODO MOMENTO USTED ES NUESTRA PRIORIDAD .

Además...

CONTROL DE PLAGAS GENESIS
Teléfono: (502) 2478-2201

Acerca de: Fumigación aérea

Esta técnica es generalmente utilizada en grandes plantaciones agrícolas en donde la fumigación manual/terrestre se dificulta y requiere de mucho tiempo. Cuando los cultivos son atacados por plagas o enfermedades, el tiempo es crucial y un avión, o helicóptero puede lograr en una hora más de lo que un equipo terrestre puede hacer en un día entero. Además implica un menor uso de combustible, una menor polución del aire y evita compactar el suelo o dañar el cultivo. 
 
Otras ventajas o beneficios de la aeroaplicación de fungicidas son la independencia de las condiciones físicas del terreno, la agitación del follaje por el paso de la aeronave (que facilita la penetración de gotas en el interior de la masa vegetal), eficiencia, rapidez, seguridad y el ahorro económico.
 
Para poder realizar esta técnica el piloto debe estar respaldado por las leyes nacionales y probar que tiene los permisos y licencias necesarios para aplicarla. Además también necesitan habilidades, entrenamiento, precisión, etc.
 
Estos utilizan aeronaves (aviones, helicópteros, avionetas) para ayudar a los productores rurales en la producción de alimentos en forma segura, asequible y abundante. También colaboran con la protección forestal y desempeñan un papel importante en la salud pública combatiendo plagas como los mosquitos que transmiten varias enfermedades.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.