Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
 Sherpa | Complete Navigation System (JS Edition)
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Belleza y Cuidado Personal > Spa

Spa en Guatemala

En esta sección encontrará spas y empresas en Guatemala que se dedican brindar servicios de cuidado personal con equipo apto y personal capacitado para realizar tratamientos de relajación muscular.


Spa

El concepto de spa es muy amplio hoy en día ya que cada vez los spas ofrecen más servicios que lo completan, sin embargo, los servicios clásicos que identifican a todo spa son los masajes (corporales y faciales) y baños a diferentes temperaturas.
 
 Spa en Guatemala
 
En esta sección:

 

Directorio de Spas en Guatemala

Los Spas ofrecen clases de yoga, meditación, aromaterapia, musicoterapia, masajes corporales, masajes faciales, baños termales, hidroterapia, etc. A continuación encontrará las empresas que ofrecen servicios de Spa en Guatemala.

KALEIDOS

Kaleidos es un Spa y estudio de Yoga creado para el cuidado integral del cuerpo. Ofrecemos diferentes tratamientos que buscan lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu a través de nuestros servicios.
 
Dirección:
20 avenida 11-37,
Zona 15 Vista Hermosa III
Ciudad de Guatemala
 
Teléfonos:
(502) 2369-7415 / 5632-8800 / 2364-7467 / 2364-7469
 

SANTA TERESITA

Somos un balneario y spa de aguas termales del volcán Pacaya, ubicado en Amatitlán. Contamos con un área de Restaurante, 12 Piscinas de agua termal, 25 Baños de Vapor, 4 Baños de Hidroterapia, 7 Baños Combinados de Vapor e Hidroterapia, un Circuito Termal, variedad de masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales.

SEVENS SALÓN

Somos un concepto Eco-friendly en el que a la vez que cuidamos de la salud estética cuidamos también el medio ambiente.Utilizamos productos de maquillaje caracterizados por ser vegan Paraben & gluten free, no animal testing. En el cabello utilizamos productos de primera calidad Moroccan Oil, es decir a base de aceites de  argan adecuados a todo tipo de cabello.Mascarillas naturales para el cuidado de la piel Tratamiento para uñas naturales y mucho más.

Dirección:
Ave. Las Americas 8-42
Zona 13 Edificio Americas 10
Segundo Nivel
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono:
(502) 3039-9606

SEVENS SALÓN

Somos un concepto Eco-friendly en el que a la vez que cuidamos de la salud estética cuidamos también el medio ambiente.Utilizamos productos de maquillaje caracterizados por ser vegan Paraben & gluten free, no animal testing. En el cabello utilizamos productos de primera calidad Moroccan Oil, es decir a base de aceites de  argan adecuados a todo tipo de cabello.Mascarillas naturales para el cuidado de la piel Tratamiento para uñas naturales y mucho más.

Dirección:
Ave. Las Americas 8-42
Zona 13 Edificio Americas 10
Segundo Nivel
Guatemala, Ciudad - 01013

Teléfono:
(502) 3039-9606

VISIBLE CHANGES SPA

Somos una empresa cuya principal preocupación es su imagen, en Visible Changes Spa contamos con profesionales en el área de la belleza, es por eso que cuando deposita su confianza en nuestras manos esta depositando también su imagen.


Además...

CLINICA DE BELLEZA & SPA SHINE & COLOR 
Clínica de belleza y SPA, Salón, Depilaciones
 
Tel: (502) 2258-9882
 

SALLY BEAUTY SUPPLIES 
Venta y distribución de productos de belleza para el cuidado del cabello, depilación, manicure, pedicure, facial, pelucas, extensiones,uñas acrilicas, uñas naturales, mobiliario y mucho mas.
 
10 AV 19-50 Z-10
Tel: (502) 2313-8000

VALEN-K 
Ultrasonido, rehabilitación, bronceado, depilación, luz pulsada, radiofrecuencia, faciales, celulitis, reducción, ipl, mesoterapia, botox, microdermoabrasión, cavitación, acidos, cremas, laser.
 
3 AV 13-10 Z-14
Tel: (502) 2368-0917

Acerca de los Spa

Cuando se menciona la palabra “Spa”, muchos piensan en un lugar lejano en donde se pueden relajar durante todo el día en un baño de barro, recibiendo clases de meditación en un ambiente con aroma a eucalipto y deleitando su paladar con exquisitos bocadillos.

Acerca de los Spas

Pero ahora los Spas parecen estar en todas partes: edificios de oficinas, centros comerciales, pequeños locales en los suburbios. Incluso, muchos salones de belleza colocan una pequeña mesa para masajes y eso les parece suficiente para ofrecer a sus clientes servicios de Spa.

Como pueden ser todos estos Spas?
 
La Asociación Internacional de Spas define los spas como “lugares dedicados a mejorar el bienestar general de las personas a través de una variedad de servicios profesionales que fomentan la renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu”.
 
Sin embargo, no existe ninguna regulación de la palabra “Spa”, y por eso han surgido todo tipo de spas en el mundo, y Guatemala no es la excepción. 

Tipos de Spa

Por una parte, están los Spas dedicados, es decir los destinos que ofrecen toda una gama de servicios especializados de Spa para una vida saludable. Y por otra parte, están los lugares que ofrecen el servicio de Spa como una extensión de su negocio principal. 

En los llamados “Day Spa” uno simplemente llega para recibir masajes, faciales y algunos tratamientos corporales. Casi siempre, los Day Spa son una extensión de un salón de belleza, lo cual está bien siempre y cuando el Spa esté en un área separada que ofrezca un ambiente tranquilo y sereno.

Tipos de Spa

Muchos salones de belleza promueven servicios de spa cuando lo único que tienen es una mesa de masajes, o utilizan términos ambiguos como “pedicure spa” para atraer clientes. Por eso es importante que antes de programar una cita revise el local para cerciorarse que cuentan con el equipo y el ambiente adecuado. Para ello simplemente debe llegar al lugar y pedir un tour rápido. Como mínimo, un Day Spa debe ofrecerle masajes administrados por profesionales, tratamientos faciales y corporales en una atmósfera tranquila y serena.

También hay muchos hoteles que utilizan el termino spa sin ningún tipo de regulación, por lo que el spa del hotel puede ser un simple cuarto con una mesa de masajes a la par del gimnasio o un increíble centro de spa en el que se han invertido cientos de miles de dólares. Por eso es importante investigar antes de reservar en el hotel.

Masaje en Spa

En cuanto a los Spas dedicados, también pueden haber muchas diferencias, ya que puede tratarse de un pequeño hotelito especializado en spa hasta un gran centro con personal especializado en todas las áreas, como médicos, psicólogos, nutricionistas y fisioterapeutas, que además ofrecen tantas clases, conferencias y servicios que aunque pasaras semanas ahí no podrías experimentarlos todos.

Todo esto significa que le toca a usted, el interesado en ir a un Spa, averiguar cual es el tipo de experiencia que desea y encontrar el lugar que le provea justamente ese tipo de experiencia.

Beneficios del Spa

Hoy en día cualquier persona puede asistir a un Spa para recibir los tratamientos y disfrutar de los relajantes servicios que estos ofrecen, desde niños hasta adultos de la tercera edad, mujeres y hombres por igual ya que su fin es liberar el cuerpo de las tensiones del día a día o simplemente proveer un momento de pureza, un sentimiento de libertad, sin presiones, simplemente la naturaleza y usted, aislando el exterior.
 
Beneficios del Spa
 
Las distintas terapias y tratamientos que ofrecen los Spas permiten llevar al cuerpo a un estado de bienestar y ofrecen ciertos beneficios como combatir los problemas de la piel, estimula el sistema inmunológico, ayuda a combatir el estrés, previenen la hipertensión, relaja los músculos, elimina dolores de espalda, mejora los problemas digestivos, combate enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias, malestares psíquicos, disminuyen dolencias relacionadas con problemas óseos, mejoría emocional y mental, aumentan las horas de sueño ya que el cuerpo esta relajado, reduce el nivel de azúcar (personas diabéticas), mejoran la apariencia personal, entre otros.

¿Porque acudir a un Spa?

Sabemos que estas instituciones se dedican a ofrecer servicios principalmente basados en baños a diferentes temperaturas y masajes. También brindan terapias para la relajación y bienestar corporal. 
 
Hay muchas razones por las cuales visitar un Spa y requerir los servicios que nos brindan; entre las principales razones estan:
  • Optimiza la salud física al ofrecer tratamientos naturales
  • Adecuada relajación muscular
  • Disminuye los malestares físicos
  • Mejoría emocional
  • Eliminación o reducción del estrés
  • Se presenta como un tiempo para usted en donde podrá centrarte en su cuerpo, olvidarse del exterior y disfrutar
  • Su piel y el cabello lucirán mejor
  • Fortalecimiento en su relación en donde se darán un tiempo para estar juntos y dejar a un lado la monotonía, ansiedad y estrés que los invade día tras día.
  • Tendrá más energía
  • Activa el sistema inmunológico
  • Eleva el metabolismo
  • Previene la hipertensión
  • Mejora los problemas de la piel

En conclusión...

  • El fin del Spa es liberar el cuerpo de las tensiones del día a día o simplemente proveer un momento de pureza, un sentimiento de libertad, sin presiones, simplemente la naturaleza y usted, aislando el exterior.
  • Los Day Spas pueden variar desde un pequeño negocio familiar en el que una casita se convirtió en Spa hasta una empresa dedicada al Spa con instalaciones de lujo y personal profesional en todas las áreas.
  • Como mínimo, un Spa debe ofrecerle un ambiente relajante, vestido y zapatillas, música relajante y tratamientos de Spa de calidad.
  • Nadie regula el término “spa”. Algunos salones de belleza se hacen llamar spa cuando lo único que tienen es una mesa de masaje.
  • Antes de agendar una cita, visite el lugar y pida un tour rápido para conocer las instalaciones, el equipo y el personal.
  • Existen muchos tipos de Spa. Investigue para asegurarse de obtener la experiencia que desea.

Spas conclusiones

Secciones relacionadas:



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus


 

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.